5% Off Transferencia Bancaria — ENVÍO GRATIS desde $350.000
Política de Devolución
Política de Cambios - BIANEN
En BIANEN queremos que tu compra sea satisfactoria. Si necesitas realizar un cambio, te explicamos las condiciones y pasos a seguir:
1. Condiciones generales
- Los cambios pueden solicitarse dentro de los 20 días desde la recepción del producto.
- El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios y manuales incluidos.
- Es imprescindible presentar la factura o comprobante de compra.
- No se aceptarán cambios de productos con signos de uso, daños por mal uso o sin su embalaje original.
- No realizamos devoluciones de dinero. En caso de que el cliente no quiera un producto de reemplazo en el momento, se generará un cupón con saldo a favor para futuras compras en Vianen.
2. Productos con fallas de fábrica
- Si el producto presenta una falla de fábrica dentro del período de garantía, contáctanos para gestionar la revisión y, si corresponde, el cambio o reparación.
- En algunos casos, el producto puede ser enviado al servicio técnico autorizado para su evaluación antes de proceder con el cambio.
3. Productos de electrónica y electrodomésticos
- En productos de electrónica y pequeños electrodomésticos, la garantía y política de cambio pueden depender de la marca y el servicio técnico autorizado.
- Para estos productos, el primer paso será la revisión por parte del fabricante o servicio técnico correspondiente.
4. ¿Cómo solicitar un cambio?
- Escríbenos a [email protected] con los datos de la compra, motivo del cambio y fotos del producto.
- Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.
- Si el cambio no puede realizarse en el momento, se generará un cupón con saldo a favor, válido para futuras compras en BIANEN.
- Los costos de envío pueden correr por cuenta del cliente, salvo en casos de fallas de fábrica.
Si necesitas más información, estamos para ayudarte.
¡Gracias por confiar en BIANEN!