5% Off Transferencia Bancaria — ENVÍO GRATIS desde $350.000

Política de Devolución

Política de Cambios - BIANEN 

 

En BIANEN queremos que tu compra sea satisfactoria. Si necesitas realizar un cambio, te explicamos las condiciones y pasos a seguir:

 


1. Condiciones generales

  • Los cambios pueden solicitarse dentro de los 20 días desde la recepción del producto.
  • El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios y manuales incluidos.
  • Es imprescindible presentar la factura o comprobante de compra.
  • No se aceptarán cambios de productos con signos de uso, daños por mal uso o sin su embalaje original.
  • No realizamos devoluciones de dinero. En caso de que el cliente no quiera un producto de reemplazo en el momento, se generará un cupón con saldo a favor para futuras compras en Vianen.

2. Productos con fallas de fábrica

  • Si el producto presenta una falla de fábrica dentro del período de garantía, contáctanos para gestionar la revisión y, si corresponde, el cambio o reparación.
  • En algunos casos, el producto puede ser enviado al servicio técnico autorizado para su evaluación antes de proceder con el cambio. 

3. Productos de electrónica y electrodomésticos

  • En productos de electrónica y pequeños electrodomésticos, la garantía y política de cambio pueden depender de la marca y el servicio técnico autorizado.
  • Para estos productos, el primer paso será la revisión por parte del fabricante o servicio técnico correspondiente.

4. ¿Cómo solicitar un cambio?

  1. Escríbenos a [email protected] con los datos de la compra, motivo del cambio y fotos del producto.
  2. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir.
  3. Si el cambio no puede realizarse en el momento, se generará un cupón con saldo a favor, válido para futuras compras en BIANEN.
  4. Los costos de envío pueden correr por cuenta del cliente, salvo en casos de fallas de fábrica.

Si necesitas más información, estamos para ayudarte.

 

¡Gracias por confiar en BIANEN!